¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

Almona Soap

Salud y Belleza

Compartir


¡Descubre la belleza de la naturaleza con nuestros productos cosméticos artesanales! En nuestro emprendimiento, nos apasiona la creación de productos cosméticos que no solo realzan tu encanto natural, sino que también cuidan y protegen tu piel de manera suave y efectiva.

¿Por qué elegir nuestros cosméticos naturales? Porque cada uno de nuestros productos es cuidadosamente elaborado a mano con ingredientes 100% naturales, seleccionados con esmero para brindarte los mejores resultados. Nos enorgullecemos de estar libres de químicos dañinos, fragancias artificiales y conservantes agresivos, lo que significa que tu piel experimentará el cariño y la pureza de la naturaleza en cada aplicación.

Te ofrecemos exquisitos jabones naturales, cremas faciales y corporales, bálsamos labiales y mascarillas, cada producto es una obra maestra creada con amor y atención a los detalles. Cada ingrediente es elegido por sus propiedades beneficiosas, y nuestras fórmulas están diseñadas para adaptarse a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Cada lote se elabora con amor y cuidado, garantizando que cada producto sea único y especial, como tú. Nuestros envases son reciclables y nos esforzamos por reducir nuestro impacto en el medio ambiente en cada etapa del proceso de producción.

Así que si buscas una experiencia de belleza que sea natural, consciente y efectiva, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de amantes de la naturaleza y descubrir los secretos que la tierra tiene para ofrecerte.

¡Haz de la naturaleza tu aliada en el cuidado de tu piel y despierta tu belleza interior y exterior con nuestros cosméticos naturales artesanales!


Ubicación :


Canales de comunicación :

Dirección: Calle 40 Sur No. 72 D - 68
Celular: 3224059671
Email: almonasoap@gmail.com
Sitio Web: https://almona.mercadoshops.com.co/

Redes Sociales

Agregar Comentario

1 2 3 4 5

Más Emprendimientos